Regístrate Aquí Para Ver El Precio

⇓ ⇓ ⇓

Botella Control de Peso Herbalife

Regístrate para ver el precio

Descripción

Qué es la Botella Control de Peso Herbalife

La Botella Control de Peso Herbalife es una combinación de varios de nuestros productos Herbalife que actúan conjuntamente permitiendo acelerar el proceso de pérdida de grasa y con ello, controlar el peso.

La mezcla de estos productos Herbalife actúa de forma que ayuda a desintoxicar, depurar, eliminar toxinas del organismo y además, mantiene el cuerpo sanamente hidratado con líquidos ricos en nutrientes esenciales para la salud.

Preparación

Botella Control de Peso Herbalife

 

Esta es la receta de la Botella Control de Peso Herbalife, un aperitivo saludable con solo 148 calorias, perfecto para tomar durante el día como parte de un plan de comidas saludables y equilibradas, que contengan raciones diarias de fruta y verdura:

 

En 2 litros de agua se mezclan:

-3 Tapones de Concentrado de Sábila.

-2 Cazos de Complejo de Fibra Activa.

-1 Cucharadita de Té Herbal Concentrado.

Cómo tomarla

Lo ideal es preparar la botella por la mañana y así tenerlo preparada para todo el día.

Un vaso de esta combinación debe tomarse preferiblemente antes de un desayuno nutritivo a base de proteínas (Batido Fórmula 1 Herbalife) e ir tomando el resto del contenido a lo largo del día.

Debido a la cantidad de cafeína que contiene, se recomienda no tomarlo más tarde de las 18:00 ya que una dosis del Té Herbal Concentrado tiene alrededor de 84 mg de cafeína, aproximadamente lo mismo que una taza de café.

 

Para potenciar la capacidad adelgazante de esta bebida, es una excelente idea combinarlo con los Batidos Fórmula 1 Herbalife (encuentra los batidos haciendo click aquí)

Cómo funciona

El Concentrado de Sábila que contiene un 40% de jugo de sábila tiene propiedades poderosas que ayudan a hidratar el cuerpo, regenerar tejido conjuntivo y células, mejora el flujo sanguíneo, a refrescar el aparato digestivo y a limpiar el cuerpo; con un agregado de Vitamina C que ayuda a quemar grasa del estómago y abdomen.

El Complejo de Fibra Activa ayuda a alcanzar la cantidad diaria recomendada de fibra; la fibra absorbe glucosa, metaboliza el colesterol, previene el cáncer de colon, estimula la movilidad intestinal ayudando mejorar los problemas de estreñimiento y además tiene un efecto de saciedad.

El Té Herbal Concentrado hidrata el cuerpo, limpia el sistema gástrico, actúa de quema-grasa, ataca los radicales libres, mantiene los niveles de alerta, acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasas. Este té  aporta propiedades antioxidantes y termogénicas, propias del té verde. Es un suplemento bajo en calorías y pobre en carbohidratos.

Información importante:

La mezcla de los ingredientes de la receta de 2 litros no es un producto de Herbalife®. Se recomienda leer las etiquetas de todos los productos antes de elaborar la receta.

Esta receta proporciona cafeína. No apto para mujeres embarazadas o en período de lactancia, o personas sensibles a la cafeína. Se debe controlar siempre la ingesta diaria de cafeína de todos los alimentos/productos.

Algunos de los productos incluidos en la receta de 2 litros son complementos alimenticios. Los complementos alimenticios no reemplazan a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada y mantener fuera del alcance y vista de los niños pequeños.

La receta de 2 litros no es un sustitutivo de comida. No promocionar esta receta como un sustituto a la Malteada Número 1 o cualquier comida.

No exponer a altas temperaturas ni a la luz directamente. No almacenar grandes cantidades de esta receta para tomarlo más tarde. Mezclar y beber durante el mismo día.

Valora este contenido

Información adicional

Fabricante

Herbalife

Valora este contenido

¡Un momento! ¡Que te dejas algo!

⇓⇓⇓

Devolución fácil

30 días para solicitarla

Envío gratis

A partir de $60.00

Entrega 24H

Envío urgente

Mi cuentaQuiénes somosTérminos y condicionesDevolucionesPrivacidad y SeguridadPolítica de cookiesPreguntas frecuentesContacta

Herbalife Nutrition promueve un estilo de vida activo y saludable que incluye una alimentación balanceada y sus productos. Los productos de Herbalife Nutrition no son medicamentos y no tienen efectos terapéuticos. Las publicaciones de este sitio son propias y no representan necesariamente la posición, estrategia u opinión de Herbalife Nutrition.

Productos Herbal® es una marca registrada por Eduardo León Pavón.

Copyright 2016-2019 © Todos los derechos reservados.

error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO! Está prohibida su copia y reproducción.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account