Barritas de Proteína Deluxe Herbalife 14u.

$26.90 $22.87

Descripción

Obtén un impulso de proteína delicioso con nuestra Barra de Proteína Deluxe. Este delicioso bocadillo masticable cubierto de chocolate te ayuda a alcanzar tu meta de control de peso y a llevar un estilo de vida activo y saludable.

La proteína es vital para mantener una dieta saludable, ya que es uno de los elementos esenciales para muchos componentes celulares de tu cuerpo. La proteína ayuda a satisfacer el apetito, construye el tejido muscular, mantiene la masa muscular magra y te da energía.

 

Beneficios clave
  • 10 g de proteína por porción
  • Excelente fuente de proteína, la cual ayuda a mantener el nivel de energía, satisfacer el apetito, y desarrollar y mantener la masa muscular magra
  • 140 calorías por barra
Uso del Producto
Disfruta una o dos barras al día como bocadillos nutritivos y parte de tu programa de control de peso.

Información adicional

Fabricante

Herbalife

Sabor Barritas

Vainilla con Almendras, Chocolate con Cacahuate, Limón Cítrico

SKU: N/D Categoría:

¡Un momento! ¡Que te dejas algo!

⇓⇓⇓

Devolución fácil

30 días para solicitarla

Envío gratis

A partir de $60.00

Entrega 24H

Envío urgente

Mi cuentaQuiénes somosTérminos y condicionesDevolucionesPrivacidad y SeguridadPolítica de cookiesPreguntas frecuentesContacta

Herbalife Nutrition promueve un estilo de vida activo y saludable que incluye una alimentación balanceada y sus productos. Los productos de Herbalife Nutrition no son medicamentos y no tienen efectos terapéuticos. Las publicaciones de este sitio son propias y no representan necesariamente la posición, estrategia u opinión de Herbalife Nutrition.

Productos Herbal® es una marca registrada por Eduardo León Pavón.

Copyright 2016-2019 © Todos los derechos reservados.

 

AVISO A PLAGIADORES: A esta fecha existen actuaciones judiciales por presuntos delitos contra la propiedad intelectual de esta página. Oportunamente se publicará la sentencia.

 
error: Prohibida la copia y reproducción. Vulnerar esta prohibición será castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años según el artículo 270.1 del Código Penal.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account