Descubre Más Ventajas Al Registrarte

⇓ ⇓ ⇓

Programa Avanzado Herbalife SKIN Para piel Normal a Grasa

$214.80

Descripción

Aumente los beneficios de su régimen de cuidado de la piel actual. El Programa Avanzado contiene la gama completa de productos del Programa Básico-Piel Normal a Grasosa, además de una selección de productos que le ayudarán a controlar el brillo y conseguir máximos resultados todos los días, incluyendo una piel más luminosa, suave y tersa, además de los beneficios como la disminución en la apariencia de líneas finas y arrugas.

 

Beneficios clave

Mejore la apariencia de su piel con nuestra mezcla óptima de Vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E, Sábila y otros ingredientes botánicos.

Características Clave
• Sin parabenos
• Sin sulfatos
• Comprobado dermatológicamente

Uso del Producto
Limpie tonifique y humecte cada día con fórmulas que contienen ingredientes botánicos especialmente seleccionados para beneficiar la piel normal a grasosa.

Información adicional

Fabricante

Herbalife

SKU: 1497 Categoría:

¡Un momento! ¡Que te dejas algo!

⇓⇓⇓

Devolución fácil

30 días para solicitarla

Envío gratis

A partir de $60.00

Entrega 24H

Envío urgente

Mi cuentaQuiénes somosTérminos y condicionesDevolucionesPrivacidad y SeguridadPolítica de cookiesPreguntas frecuentesContacta

Herbalife Nutrition promueve un estilo de vida activo y saludable que incluye una alimentación balanceada y sus productos. Los productos de Herbalife Nutrition no son medicamentos y no tienen efectos terapéuticos. Las publicaciones de este sitio son propias y no representan necesariamente la posición, estrategia u opinión de Herbalife Nutrition.

Productos Herbal® es una marca registrada por Eduardo León Pavón.

Copyright 2016-2019 © Todos los derechos reservados.

error: Prohibida la copia y reproducción. Vulnerar esta prohibición será castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años según el artículo 270.1 del Código Penal.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account